Error en Boa Construct

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Jun 15 06:15:02 CEST 2006

El vie, 12-05-2006 a las 15:29 +0200, David Area escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo un pequeño problema al guardar cualquier fichero de código, me
> sale el siguiente error:
>
> "UnicodeDecodeError": 'utf8' codec can't decode byte 0xa2 in position
> 11:unexpected code byte"
>
> ¿Alguna solucion?
>
> Gracias de antemano.

Disculpa la demora, recien veo este correo....se "traspapelo" jejejje

Entra a la lista de Boa en la web de SF y busca alli ese mismo
problema,Riaan envio un parche para eso.

Mi configuracion/My config:

Ubuntu Dapper 6.06
Linux Kernel 2.6.15.23.386
Python 2.4.3
wxPython 2.6.1.2Pre

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav.cogia.net
Email          : mlacunza[AT]gmail[DOT]com
Email          : mario_lacunza[AT]yahoo[DOT]es
Blog           : http://mlacunza.blogspot.com
Lima - Peru