Compilar extensiones para windows

Francesc Altet faltet en carabos.com
Sab Jun 17 19:46:53 CEST 2006

Hola Luis,

El ds 17 de 06 del 2006 a les 19:21 +0200, en/na Luis Miguel Morillas va
escriure:
> Hola,
>
> Necesito compilar unas extensiones para python2.4. Ningún problema en
> linux, pero con windows no recuerdo ahora bien cómo se hacía. Leí que
> había problemas con las versiones más recientes del compilador de VC.
> ¿Alguien sabe algo o puede darme una referencia de cómo hacerlo?

No sé a que versión de VC te refieres exactamente, pero con el primer
toolkit gratuito de M$ (el VC 7.1, creo recordar), yo seguí las
intrucciones en:

http://www.vrplumber.com/programming/mstoolkit/

y me fue bien (ahora que, preparate para sufrir un poco antes de que
todo te funcione, pero con paciencia y tiempo se puede hacer ;-)

Saludos,

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/
V   V   Cárabos Coop. V.   Enjoy Data