Usando dll de visual C++ .NET

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Jun 19 12:26:52 CEST 2006

> Buenas, no se si este problema debería estar en esta lista,
> porque creo que el problema está en el .NET. Tengo unas dlls
> creadas con el visual C++ y accedo a ellas desde el módulo ctypes.
> Luego, he creado un ejecutable con py2exe para poder "distribuirlo",
> pues bien, en algunos equipos, me da el siguiente error:
> File "ctypes\__init__.pyc", line 415, in LoadLibrary
> File "ctypes\__init__.pyc", line 319, in __init__
> WindowsError: [Errno 126] No se puede encontrar el módulo especificado
>
> Bien, que tendría que instalar para que funcione en todos los equipos??
> [...]

Lo que no ha quedado claro es si tu DLL está hecha con C++ administrado
o no.  Suponiendo que no, ni siquiera te haría falta el runtime de
.NET framework.

¿O acaso es una DLL no administrada que llama a una administrada?
Porque en este último caso es posible que el py2exe no encuentre
la dependencia con la DLL de .NET puro.  La deberías incluir a mano.

Bah... No se.  Porque dices que funciona en PCs que tienen el VS...

-H.