Gestión ficheros configuración

camontuyu camontuyu en yahoo.es
Lun Jun 19 13:34:36 CEST 2006

Yo lo que quiero es tratar un fichero simple del tipo

-------------------------------
# comentarios
# comentarios

parametro = variable

leer es fácil, elimino los comentarios y lineas en blanco y proceso cada
parámetro introduciendolo en un diccionario [nombre] = valor

el problema está si quiero guardar las modificaciones de los parámetros
y conservar la estructura de comentarios y tal.

por eso preguntaba si había algun tipo de biblioteca.

que me recomiendas?? y como podría guardar las modificaciones sin
calentarme mucho el tarro. :D

muchas gracias