Documentacion de SPE

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jun 20 17:08:53 CEST 2006

Basico?? no me parece, pues te muestra como usar SPE en su totalidad e
incluso modificar menus y demas, asi como algunos PlugIns, que es en
definitiva un manual de uso de esta herramienta. Es el manual oficial.

Pero si deseas que se le agregue algún contenido que crees que falta,
hazmelo saber para converzarlo con Stani.

Gracias,

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza