Propuesta Pythonera

Andrés Ignacio Martínez Soto al084070 en alumail.uji.es
Jue Jun 22 13:20:12 CEST 2006

Últimamente que he pasado mucho tiempo en la biblioteca de mi
universidad (la UJI), he leído algunos libros que hay disponibles allí
sobre Python, todos en Inglés a excepción del gran libro de Andrés
Marzal y su equipo.
Ahora quisiera proponeros una cosa:
-A alguien ... ¿le gustaría escribir un libro entero sobre Python que
tratase un poco de todo { GUI, OOP, Sockets, XML, Básico, DB, Web }...,
que tuviese una especie de licencia Creative Commons, que pudiese ser un
referente para el programador de Python, y que tuviese algo de
Copy&Paste de los tutoriales que circulan por la red, y que fuese
colaborativo?

¿Hay algún proyecto del estilo ya montado que no sea el Wikilibro de
Python?
¿Interesaría o directamente saldría algún Trollero estilo Barrapunto?

A mi me hubiese gustado disponer de más documentación en castellano
sobre Python (no tengo problemas con el inglés, pero prefiero leer en
castellano)... sin embargo es muy baja la documentación en "nuestra"
lengua...

A ver si alguien se anima y podemos tener una documentación decente y
referente...

Saludos

Andrés..