[SemiOT] cual es la IP que usa mi script (medio resuelto)

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Lun Jun 26 13:46:35 CEST 2006

Hola chema.

Te recomiendo que utilices el paquete iproute. Puedes crear rutas
con condiciones especificas que dependan de datos como el origen,
destino,ttl,tos,... y muchas más, funciona con el comando "ip" y
deja totalmente obsoleto al comando "route"

Te recomiendo la lectura de este manual http://www.gulic.org/comos/LARTC
a parte obviamente de los "man" de iproute2.

Saludos.