javascript y python??

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Jun 27 10:59:36 CEST 2006

El 27/06/06, Fernanda Shade<nandashade en hotmail.com> escribió:
> Hola estoy haciendo una aplicacion dinamica que se actualice automaticamente
> la busqueda  que hace dicha aplicacion pero no se como hacerlo, mi problema
> es que ya tengo la busqueda en un script python, el cual lo llamo desde un
> ZPT(Zope Page Template), lo que no se como hacer es como hago que esa
> busqueda la haga automaticamente cada cierto tiempo, me recomendaron un
> javascript pero de que manera lo integro a lo que tengo?? es decir, como se
> manda llamar un javascript desde uno python?? o como  podria hacer que la
> [...]

No entiendo para qué hace aquí el javascript. En tu última pregunta te
respondieron que usaras el cron para esto mismo. No entiendo bien
quién es el que hace las búsquedas automáticas, el cliente desde el
navegador o el servidor zope, ni porqué tiene que ser automáticas y no
bajo demanda del cliente.

Para enlazar javascript y python se puede usar el "spidermonkey", el
intérprete javascript del proyecto mozilla, pero me da que no es lo
que estás buscando:

http://wwwsearch.sourceforge.net/python-spidermonkey/