Ficheros en Unicode

Maria Martin casoio en yahoo.es
Mar Jun 27 11:19:43 CEST 2006

El 27/06/06, Maria Martin<casoio en yahoo.es> escribió:  > Estoy creando una interfaz en Boa , que entre otras cosas, debe cargar un fichero. Sin embargo, si el fichero esta en Unicode, que es el caso, no me lo carga. ¿Alguien sabe como poder solucionarlo?    Ummm...tienes que tener instalado el wxPython para unicode. ¿Qué  versiones de python, boa, wx y wxpython tienes instaladas? ¿linux,  windows o mac? ¿cuál de las codificaciones unicode? ¿puedes poner algo  del error que te da?

Pues estoy trabajando en Windows. Las versiones que uso son las siguientes:

Python: 2.4

Boa COnstructor: 0.4.4

wxPython: 2.6

La verdad es que no me da error, simplemente no me carga el fichero.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com