SQLObject

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Mie Jun 28 18:34:24 CEST 2006

Ten cuidado.  Es posible que luego tengas problemas.
Por ejemplo, si uno de los usuarios cambia el DNI o fue ingresado
con error o cualquier otra modificacion que quieras hacer al campo
se te complicará mantener la info en el resto de las tablas
relacionadas.  Solo lo menciono por las dudas que se te haya
pasado, no por criticar el diseño...