Meter varios valores en una secuencia con ZSI

Cesar Ortiz cesar.ortiz en gmail.com
Jue Jun 29 18:57:22 CEST 2006

Hola,

¿Habeis usado  ZSI con WSDL y metiendo varios valores en una secuencia?
Un extracto de un xsd:

<xsd:complexType name="Field">
        <xsd:sequence>
          <xsd:element name="values" type="cesarob:Value"></xsd:element>
        </xsd:sequence>
        <xsd:attribute name="name" type="xsd:string"></xsd:attribute>
</xsd:complexType>

El codigo para meter un elemento sería (los stubs fueron generados con las
opción -b de wsdl2py):

loc = RuleServiceLocator()
port = loc.getRuleServicePortType(url=URL_SERVICE, tracefile=TRACE_FILE)
msg = categorizacionRequestMsg()
msg.Field = field = msg.new_field()
field.Values = values = field.new_values()
# La siguiente linea simplementa da unos valores a los atributos
# no tiene importancia.
for i in filter(lambda x: x.startswith('set_attribute_'), dir(values)):
getattr(values,i)(i[14:])
rsp = port.categorizacion(msg)

Me comentaron que para meter varios valores sería:

msg.Field = [msg.new_field(), msg.new_field() ]

Pero no me ha funcionado. ¿Alguien tiene experiencia en esto?

Gracias y un saludo, César

--
Página personal: http://www.cesar.ortiz.name
Weblog: http://cesarob.blogspot.com/