Leer un log en tiempo real

Luis Rodrigo Gallardo Cruz rodrigo en nul-unu.com
Lun Mayo 1 19:17:15 CEST 2006

On Mon, May 01, 2006 at 01:42:18PM -0300, Anibal Fenoglio wrote:
> [...]

La forma genérica es leer hasta EOF. Luego dormir un rato y volver a
leer, sin cerrar el archivo en el camino.

Si no quieres o no puedes tener el archivo abierto necesitas soporte
de tu sistema operativo. En linux busca inotify o dnotify (no me
acuerdo cual, uno de los dos es el 'viejo').

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28