Manual sobre python orientado a objetos

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Mar Mayo 2 03:59:41 CEST 2006

On 4/23/06, sbga <sbgaster en gmail.com> wrote:
> Hola a todos, este es mi primer mensaje en esta magnifica lista.
>
> Queria pediros alguna direccion de algun manual que trate sobre python
> orientado a objetos.
>
> Los que he encontrado no lo tratan y es una de las cosas que mas me
> interesan de este lenguaje.Por lo que lei por la red python es un de los
> mejores lenguajes para aprender este tipo de programacion pero no
> termino de dar con un manual que lo desarrolle al completo.
>
> Tengo que reconocer que soy especialmente nulo para las busquedas en google.

Pues no te preocupes estamos aqui para ayudarte, son solo unos sencillos pasos:
- pones www.google.com en la barra de url de tu navegador
- te aparece un cuadro de texto donde pones lo que quieres buscar, en
tu caso "manual python orientado a objetos"
- tercero: haces click en el boton "Busqueda en google"
- te sale una pagina con varias propuestas, las vas revisando y la que
paresca interesante la abres hasta que encuentres una que satisfaga tu
necesidad.
- listo, acabas de usar google y te has abierto las puertas a todo un
mundo de conocimiento, y sin esperar dias a que te lo digan en una
lista de correo :)

(BTW google usa python en su motor de busqueda, cierto?)

> Saludos

Saludos
--
Linux Registered User # 386081