Problemas con los *pyc en mod_python

Victor Peinado vitojph en gmail.com
Mie Mayo 3 11:48:59 CEST 2006

¡Hola a todos!

Estoy usando por mod_python con varios scripts y tengo un problema con
los ficheros *.pyc con el que nunca me había enfrentado. Cuando llamo
a una función de las implementadas en mi script, mod_python genera un
fichero pyc. Este pyc, una vez generado, me da errores continuamente.
Si lo borro, el programa funciona, pero al ejecturar el script, vuelta
a empezar. ¿A qué se debe esto? Hasta ahora, sólo se generaban pyc de
los ficheros que importaba, nunca de un programa en ejecución. Lo
curioso es que esto sólo me ocurre con uno de los scripts, con el
resto no.

El script en cuestión no contiene errores, funciona perfectamente
cuando se ejecuta a través de línea de comandos. ¿Alguna idea para
evitar el pyc? ¿Por qué lo genera? ¿Se me escapa algo más? Gracias y
saludos.

--
Víctor Peinado || <vitojph /> || http://nlp.uned.es/~victor
¡Ningún investigador sin contrato! http://www.precarios-madrid.org