Problemas con los *pyc en mod_python

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Mayo 3 13:25:58 CEST 2006

> No no funciona. mod_python sigue con lo mismo:  File does not exist:
> /var/www/bin/flickrwrapper.pyc/get_results

Bueno... Para el truco ese, yo le pondría al pyc una fecha *posterior*
al py.

> Gracias de todas formas. Como ya dije antes, si borro el pyc, el
> proceso se ejecuta correctamente pero mod_python genera el pyc otra
> vez y a partir de ese momento, el mismo error.

¿Pero de qué proceso hablas?  ¿Tienes un procesamiento en lotes o
en línea de comandos y otro distinto en mod_python?
Si es así, revisa los PYTHONPATH, pasa de tener copias del .py repartidas
por tu disco (centraliza el flickr en, por ejemplo, Lib/site-packages)

-H.