Manual de python

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Jue Mayo 4 11:43:50 CEST 2006

DE primeras te puedo recomendar la documentación oficial [1] y lo mismo
pero en español [2]. Supongo que ya irá la gente contestando con más
direcciones.

[1] http://www.python.org/doc/
[2] http://pyspanishdoc.sourceforge.net/tut/

  Sergio Álvarez Muñoz