Manual de python

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Jue Mayo 4 12:02:55 CEST 2006

 >[1] http://www.python.org/doc/
 >[2] http://pyspanishdoc.sourceforge.net/tut/

una vez vistas estas dos páginas, que son básicas, se me ocurren estas
otras:

- http://rgruet.free.fr/PQR24/PQR2.4.html

Python ultraconcentrado (1 página), va bien para usar buscar funciones o
definiciones que no tienes ni idea de dónde se encuentran.

- http://ftp3.cdut.edu.cn/python/Advanced_Python_programming.pdf

Ni caso a lo de "advanced", es simplemente un repaso de los módulos más
usados en la librería oficial de python, en forma de transparencias. No
dice nada que no esté ya en la documentación, pero en un momento tienes
una visión global de las cosas que puedes hacer con python.

por cierto, ¿detección de plagios? ¿en documentos? pobre Rincón del Vago...

arnau