Conocer el nombre de la funcion o metodo.

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Vie Mayo 5 05:39:00 CEST 2006

Que tal.

No se de php, pero  creo que lo que buscas puede ser __name__

En donde el script principal se llama __main__ , por ejemplo:

>>> print __name__
 'main'
>>> import os
>>> print os.__name__