Interfaces gráficas

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Vie Mayo 5 10:34:00 CEST 2006

Buenas,

El único problema de GTK es, si no me equivoco, que usa sus propios
widgets y no los nativos de la plataforma. En Linux eso da un poco igual
porque estamos acostumbrados a ver de todo, pero en Windows sí canta
(aunque tampoco es para tanto, aplicaciones tan extendidas como Gaim lo
usan). Por lo demás, siempre me ha ido muy bien.

En cualquier caso, si quieres probar con PyGTK, aquí tienes dos links
interesantes:

- http://www.pygtk.org/pygtk2reference/ - Referencia oficial del pygtk.
Los widgets están en "The gtk Class Reference".

- http://www.moeraki.com/pygtktutorial/pygtk2tutorial/ - Tutorial

No conozco ningún IDE (al menos libre) para (Py)GTK, lo que es Boa para
WxPython... ¿alguno por ahí? aunque los que he probado me fallan a la
mínima, si es que parecen el Conglomerate! ;-)

arnau