nocreyente

Maria Martin casoio en yahoo.es
Sab Mayo 6 17:09:31 CEST 2006

Pues en principio tenía pensado uno genérico, pero aún no lo había decidido. No entiendo a que te refieres con lo de parsear documentos y crear árboles, pero me gustaría enterarme puesto que puede servir

 Me voy a echar un vistazo a lo de Kolmogorov a ver si saco algo en claro.
  ¿así que tú hiciste algo parecido?  Quizá entonces me puedas ayudar un poquito si fueras tan amable.

  Un saludo
  María

  ¿Que algoritmo vas a usar para la comparacion de documentos? ¿Algo
generico que sirva para cualquier tipo de documentos o algo que
parsee documentos y luego los compare?

Recuerdo que me hice uno generico basado en la complejidad de
Kolmogorov basado en el paper de las cartas encadenadas del siguiente
pollo:
http://www.cs.uwaterloo.ca/~mli/

Otra opcion (que supongo más digna de un proyecto final de carrera,
ya que el generico se hace en dos tardes), seria crear arboles con el
parseo de los documentos y analizar parecidos.

¿Que enfoque tienes pensado?

Un saludo:

Javi

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.