unitTest

Oscar de Anda oscar en jornada.com.mx
Mie Mayo 10 04:52:53 CEST 2006

class NitfImages(object):
   def setSize(self):
        """cambia la geometrí­a de la imagen"""
         newImage = Image.open(image["location"])
         width, height = newImage.size
          if width > height:
                height = height * LANDSCAPE_WIDTH / width
                width = LANDSCAPE_WIDTH
          else:
                height = height * PORTRAIT_WIDTH / width
                width = PORTRAIT_WIDTH
          newImage = newImage.resize((width, height), Image.ANTIALIAS)
          newImage.save(image["location"], quality=QUALITY,
optimize=True, progression=True) # optimizar la imagen y guardarla como
JPG progresivo

image = NitfImages('foto.jpg')
image.setSize

Parte de un programa que contiene una clase con un método que recibe una
foto y le cambia su tamaño.

En el unitTest tengo en un arreglo el nombre de la foto y las
dimensiones que debera tener después de ser procesada por setSize pero
¿Cómo es que puedo hacer la comparación si setSize no devuelve valores?

Saludos