cerrar aplicaciones

Tny a.porrua en gmail.com
Mie Mayo 10 13:16:12 CEST 2006

Si yo tengo poca idea de linux mi hermano tiene menos, así que lo pondré
en el cron para que se arranke entre la 00 y las 10 cada 5 minutos, y
así evito lo de los threads y los sleeps.

De momento me conformo con el de wxp, ya haré una versión para linux
cuando se le ocurra a mi hermano utilizarlo para poner la puñetera música.

Gracias