transforma una cadena de texto a un comando ejecutable??

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mie Mayo 10 14:07:32 CEST 2006

Hola Julio,

 >Yo no he hablado de las implicaciones de seguridad, solo de lo que pedia

por eso decía, que con la pregunta que él planteaba tu solución es
perfectamente correcta, sólo le daba una alternativa a cómo hacerlo.

por tu correo imagino que eres de hispasec, así que tendrás claras las
implicaciones de usar "eval", pero no es así para mucha gente que
empieza con python, así que no está de más apuntarlo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Eval

arnau