unitTest

Oscar de Anda oscar en jornada.com.mx
Jue Mayo 11 02:24:54 CEST 2006

Cesar Cardenas Desales escribió:

> Si el codigo es tuyo podrias simplemente especificar
> valores de retorno para la funcion setSize  (ademas tu
> llamada a setSize no tiene parentesis). Si no, no es
> necesario que trabajes directamente con esa funcion,
> sino con alguna otra (getbbox(), si estas trabajando
> en PIL) de la misma libreria.
>
> Por favor haznos saber si te podemos ayudar en otra
> cosa.
>
> Por cierto, trabajas en la jornada? lo digo por tu
> direccion de correo. Si es asi, que buena onda, yo
> procuro leer ese periodico todos los dias, y su sitio
> es excelente.

Intentaré lo que me indicas Cesar, gracias por tu información. Si me
surgen dudas estaré molestando de nuevo.

Si trabajo en La Jornada, gracias por tus comentarios. En estos momentos
estamos en medio de un proyecto de migración a Plone, en
http://julius.jornada.com.mx encontrarás más información si te interesa.

Saludos y también haznos saber si te podemos ayudar en algo.