hebras y forma de ejecutarlas

camontuyu camontuyu en yahoo.es
Jue Mayo 11 08:49:35 CEST 2006

Hola a todos,
tengo el siguiente problema con las hebras.

Tengo un modulo main que llama a un objeto que hereda de una thread,
seria algo así

class B(threading.Thread)
	def __init__(...)
		self._stop = threading.Event()

	def run(self):
		self._stop.clear()
		while(not self._stop.isSet()):
			hace cosas

modulo main...
	b = B()
	b.start()

Actualamente el programa ejecuta sus cosas en el while, mientre que
imprime por consola los resultados. El problema es cuando terminar la
ejecución de B, por ejemplo con un Control+C. No recibe ninguna señal,
ya que el la metodo main ha terminado, pero la hebra sigue en
funcionamiento.

Como termino la ejecución, parandome en el main con un bucle hasta
recibir un control+c y luego enviar a B una señal de terminar???

Tenía pensado cuando esté lista la funcionalidad hacerle una interfaz
gráfica con PyGTK pero no se si está será la mejor solución.

Alguna sugerencia de como tratar este código??

Un Saludo.