gui en python

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Jue Mayo 11 17:38:55 CEST 2006

Mario Lacunza wrote:

> Concuerdo contigo....

> y aqui solo si quieres hacer soft para Linux o para Win con licencia
> comercial... escuche q para win ya cambio la licencia de Qt, es cierto??

Ayer estuve mirando Qt, y se ve que ahora simplemente tienen licencia
GPL para proyectos "GPL", o sea, que no vayas a sacar tajada de ellos, y
licencia "de pago" para proyectos de los que si vayas a sacar algo.

Por ejemplo Kodos usa Qt, y se puede usar sin problema en windows.

> Puedes probar ademas wxPython q su look & feel es nativo segun el OS...
>

> Mi configuracion/My config:
>
> Ubuntu Breezy 5.10
> Linux Kernel 2.6.12-10-386
> Python 2.4.2
> wxPython 2.6.1.1Pre

Por cierto, aunque cuando me ponga a ello ya lo miraré mejor y lo
preguntaré de nuevo, pero ¿con wx se pueden modificar los widgets? me
refiero a cambiar la apariencia o el funcionamiento.

  Sergio Álvarez Muñoz
  León, Spain