Django y bases de datos

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Vie Mayo 12 13:20:18 CEST 2006

Jordi Funollet wrote:

> Creo que ya hice "publicidad" en esta misma lista hace poco de este
> proyecto :-) pero...
>
> 	http://sqlrelay.sourceforge.net/
>
> Puedes decirle a Django que está trabajando contra un Postgres... y
> mentirle. :-)

¡Que bueno! En su día vi lo del sqlrelay, una buena idea, pero no se me
había ocurrido "mentirle", soy demasiado blando... :-). Tengo que
probarlo, aunque empezaré primero con lo que apunto Ricardo en un
tal. Pero me temo que no tardaré una tarde, más quisiera...