Comparar oraciones

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mar Mayo 16 00:07:45 CEST 2006

Hay otros muchos ejemplos en que los que la semántica de dos oraciones son identicas, pero no comparten ni una sola palabra. No creo que exista un algoritmo fiable para la deteccion de plágios sin tener en cuenta la semántica.
Bueno, si los dos escritos te dan el mismo MD5sum... entonces hay para mosquearse ;-P

Saludos.