visualizar dos select en un dtml

miguel rodriguez micky_r2003 en yahoo.com.mx
Mie Mayo 17 19:34:06 CEST 2006

Hola estoy trabajando con Zope y tengo un problema, tengo dos select y quiero mostrar los resultados de los dos en un solo DTML , y tambien como puedo hacer una busqueda de  fecha dentro de una misma tabla, es decir en una tabla de nombre anticipo  tengo los campos cliente, fecha, numero, documento etc, etc ( es que son muchos campos)  lo que quiero hacer es que al darle el numero de cliente y despues en un link que dice anticipos me pregunte fecha del anticipo o un rango de fecha (01-01-2003  al  01-03-2003) y me de los anticipos dentro de ese rango de fecha del cliente que hayamos solicitado.

  Gracias

Miguel Angel Rodríguez S.
  Departamento de sistemas
  ARANCEL S.A. DE C.V.