Métodos estáticos

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Jue Mayo 18 13:53:41 CEST 2006

Maria Martin wrote:
> MAE viene de Máquinas Abstractas de Datos, y efectivamente, por lo que he visto, es lo mismo que Singletton.

Perdón por las siguientes preguntas, sólo es curiosidad.

1) ¿Máquinas Abstractas de Datos no debería ser MAD?

2) ¿Qué concepto de Máquinas Abstractas de Datos da a entender un
Singleton? o, en otras palabras: ¿Qué significa Máquinas Abstractas de
Datos?

3) El patron Singleton es, creo yo, el patrón más conocido de todos, y
sin duda uno de los más conocidos. ¿Quién fue el genio que decidió
cambiarle el nombre?

4) ¿Qué significa TAD?

Gracias y un saludo...