Django o TurboGears

Wilson Acha acha.wilson en gmail.com
Jue Mayo 18 17:30:57 CEST 2006

Hola, me encomendaron que realice una pequeña aplicacion demostrativa
en la universidad donde haga uso de una framework python, encontre los
2 mejores canditados: Django y Turbogears, al paracer ambos son muy
buenos asi que al momento de decidirme no se por cual optar, por lo
cual pediria a los que tengan experiencia en este tema me sugieran por
cual optar.

Debo confezar que hasta el momento solo lei informacion y no
desarrolle nada aun.

La idea que se tiene en mi universidad es que compararan varios
framework que los repartieron a varios grupos de alumnos para que
implementen una pequeña aplicacion demostrativa tomando en cuenta las
mejores caracteristicas de cad uno de ellos

gracias por sus comentarios