ayuda pygresql.

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Vie Mayo 19 06:50:11 CEST 2006

Hola:

Donde tienes corriendo Postgres en Windows en tu
localhost o en otra maquina sobre windows y o Linux.

Bueno la verdad es que si la tienes en tu localhost
debes tener permisos necesarios en tu pg_hba.conf
tanto para tu localhost como conecciones IP si esta en
otra maquina.

Lo de la configuracion no te entiendo debiera bastar
con bajar el paquete instalarlo y luego hacer el
script de coneccion , mmmm yo uso pyPgSQL no pygres,
pero debe ser similar:

from pyPgSQL import PgSQL
cnx=PgSQL.conect(dbname="tubase", host="localhost",
user="usuario)

y listo si te fijas omiti el usuario ya que Postgres
confia por que lo configure asi,es decir el asume que
las conecciones locales son del usuario que dice ser,
ahora si necesitas mas seguridad puedes añadir la
clausula password="*****", pero tambien tendras que
configurar tu pg_hba.conf para que solicite
autentificacion.

Espero te sirva.

Fernando Villarroel N.