¿Reuniones en madrid?

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Lun Mayo 22 12:12:13 CEST 2006

Yo no soy de madrid pero igual me interesa ;) depende de cuando se
hiciera y en la situación que me encontrase, podría ir.

  Sergio Álvarez Muñoz
  email: mail en xergio.net
   blog: http://xergio.net
     im: xergio en jabberland.com