Tiempo de Conexión con MS-SQL

ZooTV Groups zootv.groups en gmail.com
Lun Mayo 22 23:14:16 CEST 2006

Hola a todos.

	Estoy haciendo un programa que obtiene información desde una Base de
Datos MS-SQL. El programa funciona bajo Windows y se conecta a un servidor
con Win2003 Server. Para la conexión, uso la librería ADODBAPI.

	El problema que tengo, es que en algunas oportunidades el programa no se
logra conectar con la Base de Datos. Al parecer, esto se produciría porque
el servidor demora mucho en dar el ok para la conexión, por lo que falla
la misma y no se conecta.

	Alguien conoce alguna forma de modificar los tiempos de espera para
realizar la conexión?

	Gracias.

--
ZooTV Groups