problema con pyexe y 4suite

marta_cea en mundo-r.com marta_cea en mundo-r.com
Mie Mayo 24 15:55:49 CEST 2006

Hola, tengo un problema con el ejecutable que me genera el py2exe al utilizar el paquete 4suite. El fichero de error que me genera al intentar la ejecución es el siguiente:

Traceback (most recent call last):
  File "generar_xml.pyc", line 7, in ?
  File "Ft\Xml\Xslt\__init__.pyc", line 87, in ?
  File "Ft\Xml\Xslt\XPatternParserc.pyc", line 12, in ?
  File "Ft\Xml\Xslt\XPatternParserc.pyc", line 10, in __load
  File "Ft\Xml\XPath\__init__.pyc", line 93, in ?
  File "Ft\Xml\XPath\XPathParserc.pyc", line 12, in ?
  File "Ft\Xml\XPath\XPathParserc.pyc", line 10, in __load
ImportError: No module named ParsedPredicateList

probé a poner el import de dicho módulo en el setup.py pero no valió de nada.

Gracias.

esta mensaxe foi enviada por mensaxería R: voz, fax e correo electrónico no teu webmail
http://mensaxeria.mundo-R.com