redireccion de salida a un archivo

Inigo Aldazabal Mensa ialdazabal en ehu.es
Jue Mayo 25 18:41:31 CEST 2006

En bash es:

$>  programa  2>&1 >> fichero_destino

Solo con >> no es suficiente porque solo estás añadiendo a fichero_destino la
salida estandar (stdout) y no los errores (stderr).

Con 2>&1 redireccionas los errores (stderr == 2) a stdout (==1), y luego a su
vez éste lo añades (>>) a fichero_destino. Ver manual de bash:
redirecciones).

Venga!

Iñigo