Grids dinámicos

Josep K-DEMar josep en k-demar.org
Jue Mayo 25 21:18:47 CEST 2006

>Que tal, me gustaria saber como se puede redefinir el tamaño de un grid en
>tiempo de ejecucion, la aplicacion que necesito hacer requiere crear un grid
>de N x N, introducir datos en el grid, evaluar una operacion y si se desea
>probar de nuevo tener la opcion de cambiar el tamaño del grid. He intentado
>redefinir su tamaño con el metodo setsize, he tratado de eliminarlo y
>volverlo a crear, he tratado de eliminar el el sizer que contiene a este
>objeto pero mis intentos han sido en vano, supongo que es por mi falta de
> [...]

No me queda claro si lo que quieres es cambiar el tamaño aparente o el tamaño
referente al número de lineas (rows) que tiene el grid, si es esto último lo
que quieres, en mis aplicaciones yo uso

filas=self.grid1.GetNumberRows()
if filas>0:
    self.grid1.DeleteRows(0,files)
self.grid1.ForceRefresh()

siempre que quiero borrar totas las lineas del grid,
evidentemente que puedo borrar selectivamente o una sola linea por ejemplo.

self.grid1.AppendRows(1)
self.grid1.ForceRefresh()

para añadir una fila (o cambiando el 1 por otro número, tantas filas como
quieras)

Espero te sirva.
Josep