path de programa windows

Alvaro Abraham Colunga Rodriguez drg_alvaro en yahoo.com
Vie Mayo 26 17:34:33 CEST 2006

Saludos, tengo un programa hecho en python, sqlite. Se
hizo el ejecutable con py2exe y un programa de
instalacion con innosetup. El programa se instala bien
pero al correrlo y abrir la base de datos la busca en
un directorio que no es el adecuado, probe usando
os.getcwd()+os.sep+"archivo.db" pero no funciona,
agregue al path del sistema el directorio donde se
instala el programa pero tampoco ha funcionado. Si el
programa se ejecuta dentro del directorio funciona
bien asi como si creo un acceso directo. Pero desde el
menu no funciona.

Aguna sugerencia.

Gracias.