redireccion de salida a un archivo

Lionel Iturri lionel en lisistemas.com.ar
Sab Mayo 27 00:42:42 CEST 2006

Pablo Alvarez (IAlvear) wrote:

> Tienes razon, no me va tan bien como pense. :(
>
> sigo buscando.

La forma de redireccionar las dos salidas (stdout y stderr) a un archivo
y anexarlo al final es:

programa   >> log   2>&1

sino podes probar haciendolo desde  python directamente, que es mas
elegante ;-) .

import sys

log=open('registro', 'a')

sys.stdout=log