Fwd: ayuda ..clase GladeConnect

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Sab Mayo 27 22:25:46 CEST 2006

Hola para Postgres existen varias API´S entre ellas;
pygresql, pypgsql, psycopg, popy...etc

Aca tienes una referencia mas completa:

http://platea.cnice.mecd.es/~jmorilla/presentaciones/dbapi/frames.html

http://python.org/topics/database/modules.html

Por lo que yo en tu lugar no me complicaria tanto, por
ejemplo yo uso pypgsql y es sumamente eficiente.

http://pypgsql.sourceforge.net/

Se que no es lo que pedias, pero ojala te sirva.

Fernando