Descargar imagenes en Pygame

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Mar Mayo 30 18:38:45 CEST 2006

 Hola, decididamente Pygame no es lo mio :)
 A ver si alguien me puede echar una mano con una cosilla que no debe ser dificil.

 El caso es que mi programa carga una imagen que en determinadas circunstancias debe ocultarse.
 Cuando necesito que se muestre hago lo siguiente:

 self.uparrow=pygame.image.load("./img/uparrow.png")
 libmenu.screen.blit(self.uparrow,(305,35))

 Lo malo es que no se como hacer que desaparezca. Vamos que lo que querria hacer es un 'unblit' y/o un 'unload' pero no parecen existir :P

 Muchas gracias.

--
---
Carlos Galisteo