Error con Boa Constructor

Juan M. Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Mar Mayo 30 20:54:28 CEST 2006

¡Era eso!.
Para quien tenga este problema con WinXP, la carpeta  ".boa-constructor" se
encuentra en "C:\Documents and Settings\usuario".
¡Muchas gracias Josep! :-)

"Josep Cdgir" escribió:

Hola Juan
personalmente no he tenido nunca este error y llevo usando el Boa hace unos
dos años pero sí que hace una semana tuve un error que me volvió loco un
buen
rato y creo que puede tener que ver con el tuyo;
en mi caso lo que hice fue instalar el boa 0.31 y el 0.44 los cuales usan
respectivamente las wx 2.4 y las 2.6

Pero en cuanto probé de encender primero el boa 0.44 y luego el 0.31 me
tiraba
un error este último diciendo algo de que no encontraba una función dentro
de
los módulos de inicialización...
no te daré la vara con el error en concreto pero después de mucho investigar
me di cuenta de que todo lo que pasaba era que el Boa, sea la versión que
sea, escribe un directorio de configuración en el home, el .Boa_constructor
y allí dentro las configuraciones propias.

Cada vez que se abre Boa, busca en ese fichero ciertos parámetros que, si no
son los correctos causa que no se pueda terminar de abrir el entorno.

La solución pasa por borrar esa carpeta directamente antes de abrir el Boa y
así el la creará automáticamente con las configuraciones por defecto.

Insisto que no sé si tiene que ver con tu problema pero como podria ser, te
recomiendo que borres esa carpeta .Boa_constructor de tu Home y pruebes a
iniciar luego el Boa.

Espero te sirva.
Josep Gimbernat
Equipo K-DEMar.org