¿Qué IDE para linux y qué libro para empezar?

maram maramsis en gmail.com
Mie Mayo 31 13:22:54 CEST 2006

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 18:50, Jesus Rodriguez escribió:
> Buenas, acabo de empezar con python. Me gustaría saber algun ide bueno para
> linux y algun libro (da igual si es español o ingles) para comprar y
> leermelo.

Podes buscar en la propia lista de python-es lo que se hablo sobre el tema.
poniendo en google:    ide site:aditel.org  te salen 610 links relativos
a "ide". Yo uso actualmente scite, y antes eric3. (qt)