necesito ayuda

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Mie Mayo 31 18:12:18 CEST 2006

He encontrado un producto para hacer validaciones que
puede llamar tu atencion:

http://www.voidspace.org.uk/python/validate.html

Usando Goolge he encontrado los siguientes documentos
que indican como llevar a cabo la conectividad entre
Python y  Postgres:

http://www.postgresql.cl/colabora/conectpythonII.htm
http://gsyc.escet.urjc.es/docencia/asignaturas/tsai/practicas-2002/node6.html

Para lo de SSL, tambien usando google encontre lo
siguiente:

http://www.sobl.org/traducciones/practical-postgres/node46.html
http://pypgsql.sourceforge.net/misc/python-ssl.html
http://sandbox.rulemaker.net/ngps/m2/

 --- Adalberto vinasco herrera <vinasher en gmail.com>