wxmenu => Linux si, Windows no...

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Lun Nov 6 19:16:36 CET 2006

> Bueno no es que a uno le guste un Sistema Operativo de una compañia
> abusona, lo que pasa es que en la mayoria de clientes tienen esos
> Sistemas Instalados por todas partes.

 Estamos de acuerdo, ¿no ves las comillas en la palabra "encanta"?, lo que
pasa es que me divierte leer los comentarios que pones en tu código:
- "if wx.PlatformInfo[1] == "wxMSW": # Es Wincaca..."
 jajaja :-)))

> Yo entiendo que wx corrige muchos errores de tkinter, como la
> lentitud, pero si para eso yo debo sacrificar la principal ventaja de
> python como hacer un solo codigo y ejecutar en cualquier otro SO, yo
> pensaría en cambiar de GUI, o incluso los detractores de python
> pensarian hasta seguir en JAVA o en .NET.

 ¿Quien ha dicho que las wx no sean multiplataforma?, yo diría que son las
bibliotecas para construir GUIs más multi-plataforma y multi-lenguaje que
conozco. Haces un programa y su interfaz con Boa Constructor; por ejemplo,
lo que quiere decir que el interfaz utiliza las wx,  teniendo en cuenta las
particularidades de cada S.O.,este programa funciona igual en "Wincaca" que
en Linux :-)).
 Puede ser un error tuyo, o de Boa o de las wx, si me mandas el código; o al
menos lo suficiente para que pueda hacer pruebas, dado que yo también estoy
empezando con Boa Constructor, podría intentar averiguar qué le pasa. Seguro
que Mario de un sólo vistazo sabría cual es el problema.
 Saludos :-)