duda existencial

Alexis Roda alexis.roda.villalonga en gmail.com
Mar Nov 7 17:17:36 CET 2006

En/na Alejandro Delgado Gallego ha escrit:
> pero es que por lo que veo a vosotros os llegan las contestaciones a
> vuestro mail, pero a mi no :( así que lo único que puedo hacer es ver
> lo que habeis escrito y si quiero mandar yo algo lo mando como hilo
> nuevo

Podría ser culpa de gmail, parece que filtra los mensajes que te envías
a ti mismo. No creo que el gestor de la lista envíe el mensaje a todos
los suscriptores excepto al remitente, pero también podría ser.

En cualquier caso, para verificar si tus mensajes llegan, después de
responder a un mensaje espera unos minutos, accede al archivo de la
lista y comprueba si tu mensaje aparece.

http://listas.aditel.org/archivos/python-es

Saludos