Problemas con CGI

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Jue Nov 9 15:49:44 CET 2006

segui nuevamente sus consejos y no me bota ningun error en la consola,
tambien estan las ordenes para que bote los erroes en el browser y en el
browser no me bota ningun error, tampoco encontre la ruta
/etc/httpd/logs/error_log. Cuando usaba apache1 ahi si funcionaba, lo que si
pude es correr un script de prueba pero cuando llamo a este desde la pagina
html me bota error.

Les serviria que adjunte el codigo del .py?

2006/11/8, aNgel rEsendiz g. <sonajadiabolica en gmail.com>:

> Que tal.
>
>     El problema es de tu script, no de configuración. Intenta
> ejecutarlo desde consola, haber que errores te da.
>
> También puedes intentar poner esta linea debajo de "import cgi":
> "import cgitb; cgitb.enable()"
>
> Con ello, se te mostrarán los mensajes de error en el browser.
>
> Saludos

> Browser

> la

> aNgel rEsendiz.!