Problemas con CGI

Andrés Ignacio Martínez Soto al084070 en alumail.uji.es
Jue Nov 9 20:00:47 CET 2006

Hola... repito por si el mail no llegaron a leerlo.
En la cabecera del tipo mime hay que poner "\n\n" , es decir,
Si no, Apache, Cherokee, IIS, Python.HTTPBaseServer ... dan errores del
tipo "Premature end of headers", ya que NO saben el tipo MIME del
fichero puesto que no se está siguiendo el estándar RFC correspondiente,
y el servidor no sabe como interpretar esos datos.

Los permisos UNIX derían ser:
u: rwx
g: r-x
o: ---
(750);
En caso que el usuario www-data de Apache perteneciese al grupo ...

Logs de Apache2 en /var/log/apache2/error.log

Saludos