Acerca de python

Hanlle Nicolas hanlle.nicolas en gmail.com
Vie Nov 10 01:22:35 CET 2006

bueno..hagamos esto en caliente..xD..sin ofender a los que tienden a
casarse con cierto lenguaje de programacion y lo defienden a pecho y
espada, tampoco con ganas de provocar discuciones no-benficas y que no
aporten mas nada que insultos..escribo:

primero que todo soy nuevo con python. estaba intentando ver algo de
el , leyendo acerca del lenguaje, estudiando su sintaxis y ya en
ultimas haciendo cosas con el que, que hago en otros lenguajes..luego
de tener experiencia con PHP, Perl y c++ ...la verdad el balance es el
siguiente:

me he decepcionado de Python desde mi punto de vista...parece que
tratan de darle un enfoque general..tanto que me aburre y segun mi
criterio no da para tanto..

no me gusta la sintaxis para nada..y temo que esas escases de "  ; "
al final de cada instruccion cree malos habitos en mi xD..ademas de
torturarme..si que la de Perl no es la ostia tampoco pero por lo menos
puedo escribir poemas mientras programo xD..

eso de Zope y plone....no sirve mas que para nada,
etc,etc...argumentos?..solo he encendido la chispa...esperemos a ver
si esto se enciende y empezaremos a relucir argumentos..sino tomenlo
como un aprendiz de python frustrado..por que no me emociono para
nada..aprender python..no veo que pueda hacer algo en el..que no pueda
hacer en x..siendo que python aparte es muy feo...y la verdad...es muy
facil..y creo que eso lo hace aburrido ....

salu2..

--
    .~.
   ( 0 0 ) Amo la libertad..