Que sistema de gui usar para area de notificación?

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Nov 13 09:26:16 CET 2006

Prueba wxPython, bajate la Demo q precisamente funciona como quieres,
mirate el codigo de la misma para q te sirva de guia.

Mi configuracion/My config:

Ubuntu Edgy Eft 6.10
Linux Kernel 2.6.17-10-386
Gnome 2.16.1
Python 2.4.4c1
wxPython 2.7.2.0 Unicode
Boa Constructor cvs 0.5.2

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav[DOT]cogia[DOT]net
Email          : mlacunza[AT]gmail.com
Email          : mario_lacunza[AT]yahoo.es
Blog           : http://mlacunza[DOT]blogspot.com
Lima - Peru